Instituto de Invierno: Alianzas

  • Coaching directivo

Captura Alianzas

Vivimos en un momento de profunda transformación y esto también afecta a las relaciones que se mantienen con los competidores. Cada vez es más común aliarse para proyectos. ¿Cuáles son los pros y los contras de esta estrategia comercial?

Seguramente han oído hablar del concepto de coopetencia. Dos o más empresas cooperan y compiten de forma simultánea en proyectos puntuales. ¿Empresas que a priori compiten pueden colaborar sin problema?

En esta sesión del Instituto de Invierno de The IT Sales Institute  se explica los pros y los contras de forman alianzas que hace apenas unos años eran impensables.

Más información

Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.