Instituto de Invierno: Alianzas

  • Coaching directivo

Captura Alianzas

Vivimos en un momento de profunda transformación y esto también afecta a las relaciones que se mantienen con los competidores. Cada vez es más común aliarse para proyectos. ¿Cuáles son los pros y los contras de esta estrategia comercial?

Seguramente han oído hablar del concepto de coopetencia. Dos o más empresas cooperan y compiten de forma simultánea en proyectos puntuales. ¿Empresas que a priori compiten pueden colaborar sin problema?

En esta sesión del Instituto de Invierno de The IT Sales Institute  se explica los pros y los contras de forman alianzas que hace apenas unos años eran impensables.

Disfruta de cualquier de las suscripciones a la www.TechSalesAcademy.es con un descuento especial por seguir los contenidos de IT Digital Media, usando el cupón ITUSER10 al darte de alta.

Más información

Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.