Instituto de Invierno. Gestión del talento

  • Coaching directivo

captura talento

Más de la mitad de los directores de recursos humanos reconoce que la escasez de talento crítico es un problema que afecta a sus organizaciones. ¿Cuál es la mejor forma de gestionar el talento para evitar la fuga de éste?

La falta de talento es una realidad. Este es uno de los principales retos para las empresas, que deberán construir equipos en los que se compensen sus habilidades. La formación continua de los empleados o la contratación de talento externo también será fundamental para complementar y mejorar los equipos de marketing y sus resultados.

En esta sesión del Instituto de Invierno de The IT Sales Institute se explica cuáles son las mejores formas de gestionar el talento.   

Más información

Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.