Instituto de Invierno: Hablemos de portfolio

  • Coaching directivo

Captura portfolio

El portfolio de productos, servicios o soluciones, obviamente, es importante en una estrategia comercial de venta de tecnología. ¿Cómo se tiene que posicionar?

Qué vender, a quién vender o dónde vender. El portfolio tiene que estar alineado con la visión de la compañía.

En esta sesión del Instituto de Invierno de The IT Sales Institute  se explica cuál es la importancia de tener un portfolio adecuado en una estrategia de venta de tecnología tanto para clientes de la empresa como para captar nuevos negocios. "Nuestra oferta tiene que ser diferencial. El ciente tiene que percibir un discurso que le agrade". 

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Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.