Instituto de Invierno. Relaciones con fabricantes y mayoristas
- Coaching directivo
Una vez establecida la estrategia y conseguida la venta, ¿qué relación se tiene que tener con fabricantes y mayoristas? En esta sesión se desvelan las claves.
El canal de distribución es una pieza esencial en la venta de tecnología. Mantener una buena relación con fabricantes y mayoristas de cara a conseguir ventas en cliente final es una parte esencial de las estrategias de venta de tecnología. El canal sigue vivo y hay que cuidarlo, siempre adoptandose a las nuevas realidades.
En esta sesión del Instituto de Invierno de The IT Sales Institute se explica cuál es la relación que se debe mantener con fabricantes y mayoristas.
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Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.