Instituto de Invierno: Visión y Anticipación

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Captura Visión Anticipación

Una estrategia de visión y anticipación en lo que a la venta de tecnología se refiere no es fácil de adoptar. Ser pionero, aunque puede parecer un punto positivo, a veces no lo es. ¿Cómo tiene que ser una estrategia de visión y anticipación?

Aplicar una estrategia de “visión y anticipación” en la venta de tecnología no es una tarea sencilla. Hay que encontrar el equilibrio entre llegar el primero para lograr el éxito pero sin ser demasiado innovador.

En esta sesión del Instituto de Invierno de The IT Sales Institute se analiza cuáles son los puntos clave que tiene que estudiar un directivo para aplicar una estrategia de “visión y anticipación” sin que resulte demasiado novedosa.

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Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.