IT Sales Congress 2021. Presentación de Néstor Cano

  • Coaching directivo

Captura Congreso

Los pasados 19 y 20 de enero de 2021 The Tech Sales Institute celebró su IT Sales Congress en el que se analizó presente y futuro de la venta de tecnología. Entre los ponentes se encontraba Nestor Cano, Executive Vice President, Integration & Transformation and Strategic Advisor to the CEO de T-Mobile.

El congreso virtual sobre ventas B2B de tecnologías avanzadas se celebró a finales del mes de enero de 2021.

En él vendedores de tecnología, expertos sectoriales, fabricantes y proveedores dieron a conocer las últimas tendencias en un mercado en constate cambio.

No te pierdas la presentación de Nestor Cano, Executive Vice President, Integration & Transformation and Strategic Advisor to the CEO de T-Mobile.

Más información

Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.