El coaching comercial como catalizador del rendimiento

  • Coaching directivo

capacitación 1

La investigación muestra que el coaching es uno de los recursos de desarrollo de equipos comerciales más efectivos disponibles. Con tasas crecientes de rotación de buenos vendedores, la dirección comercial debe desarrollar habilidades de coaching y tutoría si espera generar confianza y retener a sus empleados, especialmente a los más valiosos o los de mayor potencial.

Cuando los vendedores entienden lo que se espera de ellos, los objetivos que están tratando de cumplir, cómo con ello contribuyen al éxito del equipo, y qué cosas pueden hacer para mejorar su práctica diaria y su enfoque de venta, las empresas pasan a estar mejor posicionadas para fidelizar a los clientes, aumentar los resultados y hacer morder el polvo a los competidores.

Más información

Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.