Inconscientes pero competentes

  • Coaching directivo

Competencia Montes

¿Por qué es importante conocer las cuatro fases de la capacitación? Aunque una persona pueda tener amplios conocimientos de un tema, eso no significa que, a posteriori, sepa aplicarlos en la vida real.

En este vídeo se explica cuáles son las cuatro fases de la adquisición de competencias. Una práctica acuñada por Martin Broadwell y que se basa en el aprendizaje a través de la práctica.

Disfruta de cualquier de las suscripciones a la www.TechSalesAcademy.es con un descuento especial por seguir los contenidos de IT Digital Media, usando el cupón ITUSER10 al darte de alta.

Más información

Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.