Qué es una negociación win win

  • Coaching directivo

capacitación 6

Win win es un término de gran difusión en el ámbito de la negociación. Estas estrategias se podrían definir como aquellas tácticas negociadoras cuya finalidad reside en el hecho en que las dos partes salgan ganando con unas condiciones muy favorables para ambos

El “win to win” es una de las técnicas de negociación más efectivas en la actualidad, una estrategia que tiene como objetivo conseguir que todas las partes salgan beneficiadas. En este vídeo te explicamos cómo aplicar una estrategia ganadora.

Más información

Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.