Las 8 principales limitaciones en la venta de tecnología

  • Formación comercial

Errores ventas captura

¿Sabes cuáles son las ocho principales limitaciones en la venta de tecnología? En este vídeo, José Luis Montes, managing partner de IT Sales Institute, identifica cuáles son las principales barreras que se encuentran los comerciales de TI a la hora de impulsar sus ventas.

Identificar cuáles son las principales limitaciones que se encuentran los comerciales de tecnología es clave para lograr el éxito. José Luis Montes explica, en este vídeo, qué barreras son las más comunes a la hora de poner en marcha proyectos y cuáles son las mejores vías para solucionarlos y, así, lograr los resultados deseados. 

Más información

Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.