Metodologías de venta en el sector TI ¿Qué necesitamos, cuándo y por qué?

  • Formación comercial

Video Metodologia de ventas II

Las metodologías de venta para el sector tecnológico se transforman tan rápido como el propio sector. En este MicroWebinar encontrarás información útil para poder lograr el éxito comercial en un mercado, el tecnológico, que crece sin descanso.

Recibimos propuestas de webinars 10 veces a la semana, nos inscribimos en 2, asistimos a 1... y la mitad de las veces estamos leyendo emails porque se pasan 1 hora explicando lo que podrían contarnos en 15 minutos.

Los TED Talks demuestra que se pueden explicar muchas cosas en sólo 15 minutos si se va al grano.

En este MicroWebinar encontrarás una actualización de la metodología de ventas, qué metodología es la que se tiene que utilizar ante una situación concreta, qué habilidades profesionales necesita tener un comercial de TI.

Más información

Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.