Aprovechar la ola de oportunidades que viene

  • Formación comercial

Captura ola

Los fondos europeos, también conocidos como NextGen, están destinados a dinamizar la economía española. En este webinar, José Luis Montes desvela cuál es la mejor forma de aprovecharlos para la venta de tecnología.

En esta sesión del Instituto de Verano 2021 de The IT Sales Institute se explica qué aspectos de la forma de vender tecnología están limitando el aprovechamiento al máximo de las oportunidades de negocio que los fondos NextGen van a traer.

En 30 minutos podrás encontrar respuesta a preguntas como ¿cómo se van a repartir los fondos europeos? ¿Cómo pueden aprovecharlo las empresas para la venta de tecnología?

Más información

Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.