Cómo crecer en clientes actuales

  • Formación comercial

Captura crecer clientes

A pesar de tener presencia comercial en muchas compañías, los departamentos comerciales no logran hacer crecer el negocio que generan esos clientes. ¿Cuáles son los motivos? ¿Cómo podemos solucionar estos problemas? En este webinar se dan las claves.

En esta sesión del Instituto de Verano 2021 de The IT Sales Institute  se explican las razones por las cuáles los equipos comerciales no logran crecer en su base de clientes.

En 30 minutos podrás encontrar respuesta a preguntas como ¿por qué no logramos introducir más producto en clientes que ya nos compran? ¿Por qué ni siquiera nos consideran en algunas categorías en las que sí tenemos presencia?

Más información

Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.