IT Sales Congress 2021. Presentación de Fabrizio Battaglia

  • Formación comercial

Captura Fabrizio Battaglia

Los pasados 19 y 20 de enero de 2021 The Tech Sales Institute celebró su IT Sales Congress en el que se analizó presente y futuro de la venta de tecnología. Entre los ponentes se encontraba Fabrizio Battaglia, Executive Partner. Global Partners Training.

El congreso virtual sobre ventas B2B de tecnologías avanzadas se celebró a finales del mes de enero de 2021.

En él vendedores de tecnología, expertos sectoriales, fabricantes y proveedores dieron a conocer las últimas tendencias en un mercado en constate cambio.

No te pierdas la presentación de Fabrizio Battaglia, Executive Partner. Global Partners Training.

Más información

Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.