Posicionamiento y Marca aplicado a ventas de tecnología empresarial
- Formación comercial
El posicionamiento y los atributos de marca pueden limitar o potenciar las posibilidades de venta de tecnología tanto en clientes actuales como en potenciales. José Luis Montes analiza las vías que hay que adoptar para sacar el máximo partido a estos conceptos.
En esta sesión del Instituto de Verano 2021 de The IT Sales Institute se habla sobre conceptos tan importantes en las ventas de tecnología como son es el posicionamiento y los diversos aspectos de la marca.
¿Cómo afecta todo ello a las ventas de tecnología dentro de los clientes actuales y en la captación de potenciales? ¿Cuál es el papel del departamento de ventas a la hora de construir y emplear el posicionamiento de marca? Las respuestas, en este webinar.
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Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.