¿Qué es la venta híbrida?

  • Formación comercial

Captura Venta híbrida

La venta híbrida es una modalidad creciente dentro del mercado de tecnología.¿es una moda o una tendencia real de futuro?

La sesión del Instituto de Verano 2021 de The IT Sales Institute  sobre la venta híbrida se explica y cuáles son las claves de la misma, desde un punto de vista de habilidades y retos comerciales.

Además, también podrás conocer cómo se puede aprovechar al máximo la venta híbrida para lograr el éxito comercial. Todo ello de forma concentrada en 30 minutos.

Más información

Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.