Qué hacer para no perder ventas que estaban aseguradas

  • Formación comercial

captura operaciones

En muchas ocasiones, operaciones comerciales que teníamos aseguradas no llegan a buen puerto. ¿Cuáles son los motivos? ¿Cómo podemos cerrar dichas operaciones? En este webinar se dan las claves.

En esta sesión del Instituto de Verano 2021 de The IT Sales Institute se explican las razones por las cuáles perdemos operaciones que pensábamos que teníamos bien enfocadas

Además, también podrás conocer cuáles son los pasos a seguir para no perder dichas operaciones. Todo ello de forma concentrada en 30 minutos.

Más información

Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.