Reflexiones para el día después: Cuáles son los 3 tapones principales al crecimiento

  • Formación comercial

CapturavideoTaponesCrecimiento

Dentro de la serie de cápsulas de vídeo "Reflexiones para el día después", orientadas a ayudar a enfocar con fuerza el desarrollo de negocio en TI una vez pasado el periodo de excepcionalidad, se encuentra el vídeo dedicado a "cuáles son los tres tapones principales para el crecimiento".

La Serie "Reflexiones para el día después" nace de las reuniones internas que el equipo de expertos del IT Sales Institute, en las que se analizó cómo la situación de emergencia sanitaria mundial ha afectado afectando y transformado a os negocios de venta de soluciones tecnológicas.

En este vídeo se identifica las tres barreras principales y se da soluciones a las mismas con el fin aprovechar las cada vez más oportunidades que están surgiendo y lograr el éxito.  

Más información

Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.