Webinar: Emburse Captio, una oportunidad negocio

  • Formación comercial

Captura Emburse Captio

Tamara Navarrete, Business Development Director South Europe en CAPTIO Reimburse Group, explica, en este webinar, cuáles son las principales características de Emburse Captio. ¿Dónde se encuentra la oportunidad de negocio?

Más de 4,5 millones de viajeros de negocios, profesionales de las finanzas y directores financieros de más de 14.000 organizaciones de 120 países confían en las soluciones de Emburse Captio para automatizar los procesos manuales, garantizar el cumplimiento y ofrecer un sólido conocimiento de los gastos para tomar decisiones más inteligentes y fundamentadas. 

En este webinar, Tamara Navarrete, Business Development Director South Europe en CAPTIO Reimburse Group, explica cuál es la propuesta para ayudar a las empresas a simplificar y eliminar la complejidad que supone gestionar viajes, gastos y facturas con el fin de que los empleados puedan centrarse en las tareas más relevantes, y no en las complicaciones derivadas de tediosos procesos que requieren mucho tiempo y de sistemas anticuados.

Más información

Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.