Cuál es el nuevo papel de la preventa

  • Formación comercial

Capacitación 2

Cada vez más nos piden incluir a personas de preventa en las formaciones comerciales. De hecho, estamos a punto de presentar un programa de Preventa Consultiva precisamente por ello.

La necesidad de fondo es que cada vez hay más presencia de preventa durante el proceso comercial, desde el inicio hasta la preparación, presentación y defensa de las propuestas, pero las personas que están en preventa suelen tener un gran bagaje técnico, pero frecuentemente andan muy justas de capacidades comerciales.

Más información

Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.