Por qué es importante el employer branding

  • Formación comercial

Video employeer

Lo que se venía llamando “selección de personal” o, de una forma un tanto militar, el “reclutamiento”, está cambiando de forma drástica en el sector tecnológico.

Por resumirlo, ha pasado de ser un mercado de oferta a uno de demanda, uno en el que había más gente buscando empleo que puestos vacantes a uno en el que en cada vez más perfiles cuestan de ser bien cubiertos y en que la rotación es creciente porque se reciben ofertas mejores una y otra vez.

Más información

Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.