AIDA no es solo una ópera

  • Formación comercial

Captura AIDA

¿Sabes los que es la infoxicación? Desde que empezó la era digital, las personas están sufriendo un exceso de información. Cada día se reciben decenas de miles de mensajes y las personas filtran los mensajes de forma consciente o inconsciente.

Para lograr que lleguen los mensajes al público objetivo hay que lograr generar interés y es aquí donde entra el método AIDA (acrónimo de Atención, Interés, Deseo y Acción), el cual describe las etapas por las que pasa un usuario cuando sopesa si comprar o no un determinado producto o servicio. En este vídeo te explicamos en qué consiste el método AIDA.

Disfruta de cualquier de las suscripciones a la www.TechSalesAcademy.es con un descuento especial por seguir los contenidos de IT Digital Media, usando el cupón ITUSER10 al darte de alta.

Más información

Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.