Poli bueno, poli malo

  • Formación comercial

Video Capacitación Poli bueno malo

Un 8% de las organizaciones utiliza la táctica del “poli bueno, poli malo” en sus negociaciones. Esta práctica, que es la sexta modalidad más utilizada en ventas, consiste en que uno de los negociadores muestra empatía, mientras el otro es mucho más rígido y extremista.

¿Es útil la táctica de “poli bueno poli malo” en una negociación? Depende. En este Video IT, José Luis Montes, explica en qué consiste esta práctica para ver si realmente funciona a la hora de emprender una negociación comercial.

Más información

Pocos sectores en un momento tan cambiante como el de la tecnología, y pocos con su potencial de impacto en todos los demás. El sector tecnológico es excitante y tremendamente especializado, y es en este entorno lleno de retos en el que The IT Sales Institute se mueve con la solidez y capacidad de aportar valor de quienes llevan decenas de años ayudando a más de 100 de las empresas tecnológicas líderes mundiales a que su negocio sea más sano y exitoso. ¿Cómo? Ayuda a encontrar a los profesionales adecuados, forman a los equipos, y acompañan a sus dirigentes para que mejoren su liderazgo.